Nuevamente, un largo parón y un repentino regreso. Comienza un nuevo curso, y con él llegan nuevos propósitos de constancia. En esta ocasión regreso con actualización doble: entrada y afiliación, que podéis encontrar en la sección de enlaces abajo a la derecha.
Os presento en esta ocasión a Lillette Gobin, unas manos prodigiosas.
Esta joven, de tan sólo 22 años, destila arte por todos sus poros. Desde que era una niña la pintura ha sido uno de sus dones, y hace poco se dicidió por fin a abrir su propio blog para compartir su arte con el resto del mundo: Lillette Gobin
Con sus trazos, que a más de uno parecerán curiosos, la autora hace una búsqueda de la delicadeza, una evocación de lo íntimo a través de escenas en las que cobran importancia tanto los individuos como su indumentaria, pues lo que realmente la mueve es la moda. Esas figuras alargadas y estilizadas tienen como objetivo transmitir cierta paz, el recuerdo de esos pequeños momentos que todos guardamos congelados en nuestro interior. “Como esa sensación que nos produce una tacita de porcelana que a miedo sostener por si se nos cae”, en palabras de la autora.
En definitiva, una búsqueda de la belleza y lo etéreo mediante la técnica de los lápices de colores.
Lillette Gobin: “Supongo que todos reflejamos de un modo u otro aquello que anhelamos o que compone parte de nuestro interior, y supongo que mi madre tiene mucho que ver en eso, esa paz y ese sosiego que siempre me ha transmitido y que siempre ha querido que vaya conmigo”.
ENLACES RELACIONADOS “ÉRASE UNA VEZ”, exposición debut de Lillette Gobin