Yokomo es un formato fast food de comida chino-japonesa. Aunque hay varios en España, yo he podido degustar algunos de su platos en el Centro Comercial La Vaguada. Sushi, rollitos, brochetas o arroces son algunas de sus propuestas. Es fácil comer sin desembolsar demasiado dinero, menos de 15 euros serán suficientes si no tenéis buen saque.
Cuando estuve allí, hace aproximadamente un mes, probé los tallarines tres delicias y las brochetas de pollo con curry, que incluian rollitos de primavera y patatas fritas. Los tallarines estaban algo secos y los rollitos pueden encontrarse en cualquier supermercado asiático de la ciudad. Las brochetas fueron lo más interesante, aunque en exceso resultaban algo empalagosas. Si tuviera que darle una puntuación a la comida no sería muy elevada, pero la atención fue excelente y muy rápida. Quizá porque es un local pequeño.
Me quedé con ganas de probar el sushi, aunque seguramente no tenga nada que ver con el género que puede encontrarse en Japón. Es un restaurante recomendable para una comida rápida, pero si queréis disfrutar del auténtico sabor nipón, éste no es el lugar más adecuado.
La cadena ha cerrado su establecimiento del centro comercial. |