Suteki… pedacitos de Japón

Descubre en este blog la presencia de Japón en Madrid

Sushi y comida japonesa a domicilio con GO!Sushing

Avatar GO!SushingLa Real Academia Española (RAE) no debe ser la única que se ha percatado del filón que tiene el sushi en nuestro país (leer “Historietas” de la RAE… manga y sushi), las cadenas que ofertan comida japonesa a domicilio están en auge, por lo menos en Madrid: mi último hallazgo ha sido GO!Sushing.

Hace unas semanas os hablé sobre la cadena francesa de comida asiática Sushi Shop, que encontré por casualidad mientras pateaba la ciudad. En esta ocasión, caminando por las callejuelas de la céntrica Gran Vía madrileña, encontré un establecimiento de GO!Sushing, sushi a domicilio, que cuenta con varios locales adscritos a esta iniciativa en la capital.

No sé si será por la crisis, que nos tiene a todos fritos y tiesos y por ello no podemos salir a disfrutar de las bondades de nuestras ciudades, o porque no he salido demasiado, pero lo cierto es que últimamente me cruzo con muchos locacles de sushi.

De GO!Sushing puedo decir que el pedido mínimo ha de ser de 20€, que dependiendo de la zona a la que quieras que te lleven la comida tendrás, o no, que pagar gastos de envío, y que en su menú se incluyen distintas variedades de sushi: maki, rolls, sashimi o temaki, entre otros. Además, también es posible pedir kushiyaki y yakitori (brochetas variadas), gyoza (empanadilla rellena de verdura y carne) o yakisoba (tallarines salteados con verduras).

Lo que más echo en falta son postres más nipones. Los productos derivados del té verde están muy bien, pero puesto que soy una gran aficionada a los dulces, no estaría de más que hubiera mochi. Quizá en los establecimientos físicos, donde también se puede comer, oferten más variedad.

Puesto que el pedido puede hacerse in situ para llevar (tambiés es take away), por teléfono (¡benditos 9X y horribles 902!) o a través de Internet en su página www.gosushing.com, solicitar los servicios de esta cadena es sencillo. Ahora habrá que probar su comida japonesa, que confieso no haber degustado todavía.

Accediendo a la página anteriormente citada podréis encontrar más información sobre el menú, los precios, el envío y la localización de los establecimientos físicos.

ENLACES RELACIONADOS
Comida asiática a domicilio con Sushi Shop
Comida japonesa para tomar o llevar en Sushi Spa
Temaki variado listo para comer en by.Kono
Anuncios

Acerca de María Roldán

Periodista aficionada a lo nipón, los videojuegos y la lectura, actualmente afincada en Japón.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 09/07/2012 por en Gastronomía y etiquetada con , , , , , , , , , , .

ARCHIVO DE ENTRADAS

julio 2012
L M X J V S D
« Jun   Sep »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

INICIATIVAS WEB

Otorgado por Un rato con Anita
Qué es el premio Liebster Blog

Otorgado por Nihonnipon
Qué es el premio Best Blog

A %d blogueros les gusta esto: