Suteki… pedacitos de Japón

Descubre en este blog la presencia de Japón en Madrid

Los zombies invaden Expomanga 2014

Avatar: Asociación española de amigos del cómicLa XIII edición del Salón del Manga y la Cultura Oriental de Madrid (Expomanga 2014) tendrá unos visitantes muy especiales, ¡zombies! Durante la jornada del sábado 17 de mayo se celebrarán dos sesiones de Survival Zombie (SZ), una experiencia real game, en la que el objetivo principal es sobrevivir a toda costa.

El límite de participantes en cada sesión es de 500 personas, y habrá dos ocasiones para participar: en la sesión matinal —que tendrá lugar desde las 10.00 hasta las 14.00 horas—, y en la sesión vespertina —desde las 16.30 hasta las 20.30 horas—. Ocho horas de experiencia real game (cuatro cada sesión), en las que podrán participar un total de mil personas (el máximo por sesión es de 500, como se indica más arriba).

Aquellas personas que formen parte del juego irán correctamente identificadas, ya que el juego se desarrollará en el interior del Pabellón de Cristal y en los alrededores —en ningún caso en las vías públicas externas al Recinto Ferial—, entre los asistentes cotidianos a Expomanga 2014. Los colores serán los siguientes: verde para los supervivientes, rojo para los zombies y amarillo para la organización.

A parte de lucir estos colores, los integrantes del real game llevarán una pulsera identificativa del Survival Zombie. Además, la entrada para esta edición del SZ incluye una entrada para un día completo a Expomanga.

La dinámica es sencilla: sobrevivir. El recinto estará plagado de zombies que querrán devoraros. Un sólo toque será suficiente para infectaros. Llegados a ese punto, tendréis que entregar la prenda verde a aquel que os haya eliminado y dirigiros a la zona de seguridad. Allí os maquillarán para jugar el resto de la partida como zombie.

Ésta es la dinámica normal, aunque dada la naturaleza excepcional de la ubicación (Expomanga 2014) y la afluencia de público externo, la organización no ha decidido todavía si será posible continuar al juego como infectado. Del mismo modo, tampoco seréis maquillados si no queréis, y una vez eliminado podréis abandonarse el juego.

El precio por adquirir la entrada hasta el 30 de abril es de 39€, y adquirirla entre el 1 el 15 de mayo cuesta 49€. Recordad que este importe incluye la entrada para participar como Superviviente SZ y una entrada de un día en el Salón.

Si queréis ampliar información y conocer hasta el último detalle del Survival Zombie, podéis visitar el enlace survivalzombie.es/expomanga

ENLACES RELACIONADOS
 Haruko Momoi (Halko) actuará en Expomanga 2014
 Expomanga 2014 desvela algunas de sus exposiciones
 Llévate ‘Kenshin’ a casa con tu entrada a Expomanga
Anuncios

Acerca de María Roldán

Periodista aficionada a lo nipón, los videojuegos y la lectura, actualmente afincada en Japón.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

ARCHIVO DE ENTRADAS

abril 2014
L M X J V S D
« Mar   May »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

INICIATIVAS WEB

Otorgado por Un rato con Anita
Qué es el premio Liebster Blog

Otorgado por Nihonnipon
Qué es el premio Best Blog

A %d blogueros les gusta esto: