Suteki… pedacitos de Japón

Descubre en este blog la presencia de Japón en Madrid

Yami Tabby y Annchirisu, asistentes a Expomanga 2015

Avatar: Asociación española de amigos del cómicLa “idol” almeriense Yami Tabby y la cosplayer Annchirisu son las últimas incorporaciones al elenco de asistentes de la XIV edición del Salón del Manga y la Cultura Oriental de Madrid (Expomanga) que se celebra los días 8, 9 y 10 de mayo, y al que han confirmado su presencia varios profesionales destacados del panorama nipón.

Yami Tabby

Yami Tabby

Por si los aficionados a la música japonesa no tuvieran suficiente con la actuación de Haruka en Expomanga 2015, la Asociación Española de Amigos del Cómic (AEAC) ha anunciado que el fenómeno musical que triunfa en España y Japón, Yami Tabby, ofrecerá un concierto único durante el evento el 9 de mayo.

La almeriense de dieciséis años María Machado, el álter ego de esta “idol” que triunfa en YouTube, catapultó su fama tras pasar el pasado mes de febrero por el programa Nodojiman The World de la cadena Nippon Television. En marzo regresó  a Japón para participar en el Haneda International Anime Music Festival y la filial nipona de Warner Music ha decidido contar con ella para lanzar sus proyectos.

«Estamos encantados de apoyar a una promesa que va camino de convertirse en una verdadera estrella a escala mundial», dijo sobre su paso por el evento Emilio Gonzalo, director de Expomanga 2015.

También estará presente en él Ann Hoang, cosplayer de origen vietnamita y residente en Reino Unido internacionalmente conocida como Annchirisu. La popular red social de vídeos fue también la responsable de que esta modelo freelance se hiciera mundialmente famosa con sus vídeos caracterizada de distintos personajes de anime.

Annchirisu

Annchirisu

Junto a ellas tres también asistirán a Expomanga 2015 el animador y director Naoyoshi Shiotani (Blood+, Ghost in the Shell, Toky Marble Chocolate) y el productor Rui Kuroki (Halo Legends, Tsubasa, Batman: Gotham Knight), uno de los animadores que participó en la creación de la espectacular secuencia animada de la venganza de O-Ren en la película Kill Bill: Volumen 1, de Quentin Tarantino.

Anuncios

Acerca de María Roldán

Periodista aficionada a lo nipón, los videojuegos y la lectura, actualmente afincada en Japón.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

ARCHIVO DE ENTRADAS

abril 2015
L M X J V S D
« Mar   Jun »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

INICIATIVAS WEB

Otorgado por Un rato con Anita
Qué es el premio Liebster Blog

Otorgado por Nihonnipon
Qué es el premio Best Blog

A %d blogueros les gusta esto: