Alguien dijo una vez que el que la sigue la consigue. Centrándose en ese ideal tan esperanzador, un aficionado a los videojuegos decidió crear un blog en el que dar rienda suelta a su hobby para que grandes títulos de ayer y de hoy no pasaran desapercibidos. Así nació El as del mando en Blogger.
Años más tarde, el jugón comprendió que para alcanzar su meta y llevar sus contenidos a un nivel superior debía publicar con más frecuencia. Pero su tiempo no se lo permitía, así que decidió contar con la ayuda de otros consoleros que le ayudaran a expandir y ampliar su pequeño templo de los videojuegos. Entonces, El as del mando se mudó a WordPress y amplió su personal.
Pero todavía se podía hacer más, mucho más. Así que un buen día, el grupo de jugones decidió que quería crecer, añadir nuevo contenido, desarrollarse. Tras mucho trabajo, y quedando todavía mucho por hacer, nació la página de El as del mando: con su propio dominio, su propio host y muchas esperanzas depositadas en ella.
He de decir que me siento orgullosa de formar parte de este equipo y que espero que vosotros disfrutéis de ella tanto como yo. Ya sabéis que una página no es nada sin sus lectores, así que os animo a que comentéis, sugiráis y también forméis parte del portal.
En este apartado podréis encontrar los análisis de una servidora, pero no dudéis en adentraros en la página para descubrir muchas más cosas.
![]() Web de El as del mando. |